Buscar
Noticias
MENDOZA
Reunión de trabajo
Reunión de trabajo
El ORSEP participó del encuentro en el marco del programa “Construcción de municipios resilientes y seguridad de poblaciones aguas abajo”.
Ayer durante horas de la tarde, se llevó a cabo una reunión de trabajo coordinada por la Dirección de Mitigación y Reconstrucción de la Secretaría de Protección Civil de la Nación (DIMYR), de la que participaron su Directora, Lic. Daniela González Suárez y equipo; juntamente con el Ing. Carlos Santilli, Director Regional Cuyo Centro del ORSEP, y Daniel Burrieza, Director de Defensa Civil de la Provincia de Mendoza. Asistieron también Organismos técnicos, como el Departamento General de Irrigación y el Ente Mendoza Turismo.



El encuentro se desarrolló en el marco del programa “Construcción de municipios resilientes y seguridad de poblaciones aguas abajo”, con el objetivo de articular talleres de capacitación y compartir datos técnicos para implementar distintas herramientas -como mapas de riesgo y plan de comunicación de emergencias- en la región del cañón del Atuel.
Publicado el 2/8/2018
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!